Costhanzo, ilustrador y mucho más | Episodio 1 de 2015

Cuando pensé el primer programa de este nuevo podcast tenía claro que quería entrevistar a alguien interesante y amigo a la vez para sumar tranquilidad entre tantos problemas que suelen surgir al lanzar un nuevo proyecto. Con eso en mente es un gusto contarles que el primer entrevistado es Costhanzo.

costhanzo

Con Augusto nos juntamos en un bar de Buenos Aires en una calurosa tarde de enero para charlar durante una hora sobre su carrera y cómo va cruzando en ella las pasiones que van más allá de, su eje, la ilustración.

Ojalá les guste tanto este primer episodio como nos gustó a nosotros hacerlo.

7 comentarios

  1. Quizás para la próxima, hacer la nota en un lugar menos ruidoso.
    En general, buen clima e INTERESANTE. Cumple con el objetivo. Esperamos que sigas así y veremos en el futuro qué otros personajes de la fauna global pasan por aquí.

    Un abrazo !

  2. Elegí dejarte el comentario por acá porque en twitter lo iba a tener que separar en varios tuits.
    Obviamente, no se puede juzgar un podcast por su primer episodio, porque siempre noto el crecimiento en los podcasts nuevos de los primeros a los más experimentados. Creo que este podría ser el caso.
    Obviamente que me gustó y lo voy a seguir escuchando. Me parece una gran noticia que te animes a hacerlo. Muchos creen que solo se trata de charlar y grabar pero bien sabemos que no es así. Aunque más no sea para contactar a un entrevistado y la más mínima logística, lleva un laburo, así que bien ahí.
    En este, en particular, creo que tuviste mala suerte con el sonido. Si bien se escuchaba y se entendía bien, el ruido ambiente era muy fuerte. Desde unos niños que gritaban como locos hasta una especie de grúa que aparece después (la reconocí por su alarma). Me imagino que te gusta la impronta de la charla de café o de pub, pero quizás estaría bueno encontrar un lugar más amable para grabar, con menos ruido. Supongo que depende del momento y del personaje.
    Por todo lo demás, va en gustos. Me gustaría escucharte en una entrevista a un personaje que no conozcas, para salir un poco del área de confort y que realmente lo descubras junto a los que te escuchamos.
    Ojalá también te animes a armar uno en tu nuevo trabajo, hay gran materia prima ahí 😉

    1. Antes de nada, gracias por el comentario. Tenés razón en ambas cosas. El bar será evitado siempre que se pueda (me parece que no suma, pero a veces no queda otra) y empecé con un amigo como aclaro en el post, pero navegaremos hacia lo desconocido. Abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *