Hugo García, director de @Jedbangers, periodista, productor y mucho más | Episodio 4 (2019)

Hay un montón de gente que no hace nada que trascienda, que toque la vida de cientos o miles de personas todos los meses y tiene ríos de tinta o pixeles escritos sobre ellos.

Interesante, que vuelve después de unos años de pausa, no nació sólo para entrevistar a esa gente, pero como el foco es, justamente, sentarse a hablar con personas interesantes es un gusto cuando además de contar con esa característica quizás ayuda a que alguno de ustedes conozca, desde este humilde lugar, a alguien que genera mucho desde hace tiempo.

Hugo García fotografiado por Martín Darksoul

Siendo prácticamente adolescente, a través de un sitio alojado en Geocities, Hugo empezó a recorrer un camino que hoy lo hace dirigir una revista en papel (una rareza casi planetaria), un sitio, un sello discográfico, un sello editorial, una productora de shows y mucho más bajo el paraguas de Jedbangers. A lo largo de ese tiempo nos inspiró a muchos (por ejemplo: Hugo fue clave en el nacimiento de mi sello Zonda Records). Ah, sí, Hugo además hace eso enfocado en metal y sabe la importancia de la repregunta mucho más que decenas de licenciados en comunicación.

Sin embargo, creo que esta entrevista le puede interesar a cualquiera que quiera empezar a hacer algo que le guste aunque crea que Ozzy es un personaje de reality shows y Iron Maiden una estampa de Zara. Pasen y escuchen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *